¿Quiénes Somos?

RÁPIDO LOS CENTAUROS S.A.

Es una empresa pionera de transporte en la región de los llanos orientales, constituida en Granada-Meta por José Granados, fundada por Alfonso Baquero y Flaminio Millán en el año 1977. Nuestra actividad principal es la explotación en todo el territorio nacional de la industria del transporte terrestre automotor en todas sus modalidades.

Nuestro objetivo principal

Estar posicionados como una de las empresas de mayor liderazgo con presencia a nivel regional y nacional, buscando siempre ser una empresa en constante crecimiento con visión empresarial, caracterizándonos por tener altos niveles de calidad, compromiso y seguridad.

Misión

Rápido los Centauros S.A. es una Empresa llanera de Transporte de Pasajeros que presta los Servicios de Transporte Colectivo e individual urbano en la ciudad de Villavicencio, Intermunicipal, Especial, Escolar, Empresarial y Turístico a nivel nacional, garantizando siempre altos niveles de calidad, comodidad, seguridad a nuestros usuarios y colaboradores, al igual que una excelente atención a nuestras partes interesadas, por medio de personal capacitado y parque automotor moderno que satisface las  nuevas exigencias del transporte de pasajeros.

Visión

Incrementar para el 2019 la participación de la organización en el mercado nacional, manteniendo el liderazgo en los Llanos Orientales como empresa prestadora de servicios de Transporte terrestre automotor de Pasajeros en todas sus modalidades, proporcionando un servicio innovador, seguro y de calidad, basándonos en la calidad humana y profesional de nuestros colaboradores, la renovación permanente del parque Automotor, actuando siempre de acuerdo a nuestros principios y valores.